COLECCIÓN EQUINOCCIAL

Colección Equinoccial recoge títulos de autores creadores de historias dedicadas a lectores infantiles y juveniles en las que se ha incluido un glosario para consultar dudas sobre palabras desconocidas. Cada obra, tiene, además, actividades de carácter lúdico y preciosas ilustraciones que acentúan su contenido y su forma.

COLECCIÓN TESOROS LITERARIOS

Colección Tesoros Literarios reúne preciosas obras clásicas de la literatura infantil y juvenil. Títulos que, por su importancia, han sido reeditados muchas veces hasta convertirse en “tesoros”. Con ilustraciones a todo color, biografía de los autores y actividades lúdicas, hacen que leerlas se convierta en un placer de principio a fin.

COLECCIÓN CLÁSICOS ECUATORIANOS

Colección Clásicos Ecuatorianos recoge obras de autores contemporáneos nacionales con las que se ha querido impregnar sensibilidad y comprensión a los diferentes estilos y técnicas narrativas que potencian el gusto estético de la literatura.

COLECCIÓN PÍDOLA DÍDOLA

La palabra nos acompaña fielmente en nuestros juegos en forma de chistes y de rondas, y nos alegra el alma con su ropaje de cantos, adivinanzas y burlas. Siempre ufana, lozana, sonriente, nos jala de la lengua y nos la traba, nos enseña a sacar de la elevada copa de nuestro sombrero, un sinfín de dichos, conjuros y pregones. Colección creada especialmente para los más pequeños y primeros lectores.

COLECCIÓN CUENTA CONMIGO

Colección creada pensando en una relación afectiva, fuerte y robusta entre padres e hijos. Las ilustraciones a todo color fomentan la imaginación y estimulan la curiosidad de las niñas y niños. Mientras el adulto lee la historia, ya conocida, trae un mensaje de valores para los pequeños en etapa de aprendizaje.

MY MAGICAL TALE

My Magical Tale es una recopilación de diez cuentos clásicos para niños en sus versiones en inglés y en español de manera simultánea. Cada cuento contiene actividades para introducir, desde una temprana edad, a los lectores al aprendizaje de un segundo idioma de una manera amigable y didáctica. A través de una página a color en inglés y otra igual, a blanco y negro, en español, el niño podrá desarrollar sus habilidades artísticas, y, a la vez, relacionar palabras y contextos en ambos idiomas.

Adicionalmente, al contener vocabularios individualizados para cada cuento y juegos para unir con líneas, recortar y colorear, “My Magical Tale” es una herramienta adecuada para desarrollar las aptitudes lingüísticas de nuestros infantes.